Multitasking

Multitasking 1.08

¡Haz que Android se parezca a Windows!

Multitasking es una app innovadora que te permite ejecutar varias aplicaciones en la pantalla al mismo tiempo. Ver descripción completa

PROS

  • Incluye gran cantidad de útiles apps
  • Accedes a las aplicaciones a través del menú lateral
  • Facilita la ejecución de varias apps a la vez
  • Función de inicio automático

CONTRAS

  • No te permite ejecutar aplicaciones de terceros
  • Puede agotar tu batería si se ejecuta en segundo plano

Bueno
7

Multitasking es una app innovadora que te permite ejecutar varias aplicaciones en la pantalla al mismo tiempo.

La apariencia de Windows

Si les preguntas a los usuarios de Android si desean en su dispositivo una experiencia de uso similar a la de Windows, lo más probable es que la respuesta sea "No". Sin embargo, Windows tiene una característica destacable en (al igual que Mac OS X): la posibilidad de tener varias aplicaciones abiertas simultáneamente. Eso es justamente lo que hace Multitasking.

Multitasking te ofrece una amplia variedad de herramientas y utilidades, las cuales puedes ejecutar al mismo tiempo por medio de ventanas dispuestas sobre la pantalla. Puedes moverlas, cambiar su tamaño, maximizarlas o esconderlas, aunque lamentablemente no dispone de una opción para reordenar la multitud de ventanas.

Los programas incluidos en Multitasking en general son muy útiles e incluyen una gran cantidad de herramientas. Las más destacables son el navegador web, el explorador de archivos y los reproductores de audio y vídeo, así como las apps de notas, de clima y de cámara.

También debes tener en cuenta que Multitasking no te permite ejecutar aplicaciones de terceros de esta manera, por lo que sólo podrás utilizar las apps incluidas con el programa.

¿Cómo funciona Multitasking?

Para comenzar a disfrutar de Multitasking, lo primero que debes hacer es iniciarla pulsando el botón Start/Stop en el menú Setup. Después de hacer esto, puedes acceder a la lista de apps de Multitasking a través del menú desplegable que se muestra al deslizar un dedo por el borde izquierdo de la pantalla.

Es posible seleccionar todas las aplicaciones que desees de esta lista, las cuales luego aparecerán en la pantalla. Las ventanas de cada app disponen de un menú contextual para determinar su ubicación. No es conveniente abrir demasiadas apps a la vez en la pantalla, ya que rápidamente comienza llenarse de ventanas. Si utilizas una tablet, la experiencia es mucho más agradable.

Desde el menú Settings de Multitasking puedes configurar diferentes opciones. Puedes elegir ejecutar la app automáticamente al encender tu dispositivo, activar y desactivar las animaciones, así como ajustar el tamaño y las características de las ventanas. Multitasking no dispone de pieles, por lo que no podrás cambiar el diseño de colores predeterminado en los menús.

Un acercamiento interesante a la multitarea

A pesar de que no te permite ejecutar las aplicaciones de terceros que hayas instalado, Multitasking te ofrece una manera práctica de realizar tus actividades del día a día. Es especialmente efectivo en tablets Android, donde el tamaño de la pantalla te permite tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo.

Multitasking

Descargar

Multitasking 1.08